Seguidores

Datos personales


Este es el fin, bello amigo Este es el fin, mi único amigo, el fin De nuestros elaborados planes, el fin De todo lo que se tenga en pie, el fin Sin seguridad o sorpresa, el fin Yo nunca mirare dentro de tus ojos Otra vez Puedes hacerte una idea de lo que será Tan ilimitado y libre Desesperadamente necesitado De la mano de algún extraño En una tierra desesperada Perdido en una Romana tierra salvaje de dolor Y todos los niños están locos Todos los niños están locos Esperando a la lluvia de verano Hay peligro en el borde del pueblo Pasa por la autopista del rey, nena Extrañas escenas dentro de la mina de oro Pasa por la autopista del oeste, nena Monta la serpiente Monta la serpiente, hacia el lago, el antiguo lago, nena La serpiente es larga siete millas Monta la serpiente Es vieja y su piel es fría El oeste es lo mejor El oeste es lo mejor Ven aquí y haremos el resto El autobús azul nos esta llamando El autobús azul nos esta llamando Conductor, donde nos lleva El asesino se despertó antes del amanecer Se puso sus botas Cogió una cara de la vieja galería Y anduvo por el pasillo Fue a la habitación donde vivía su hermana Y entonces pago una visita a su hermano Y entonces el, el camino por el pasillo Y llego a una puerta, y miro dentro \"¿Padre?\"-\"¿Si hijo?\"- \"Quiero matarte, Madre, quiero......\" Follarte! Vamos, nena, coge la oportunidad con nosotros Vamos, nena, coge la oportunidad con nosotros Vamos, nena, coge la oportunidad con nosotros Y conóceme en la parte de atrás del autobús azul Aun ahora Autobús azul Oh ahora Autobús azul Aun ahora Uuuh, yeah Este es el fin, bello amigo Este es el fin, mi único amigo, el fin Duele dejarte libre Pero nunca me seguirás El fin de la risa y las mentiras suaves El fin de la noche nosotros intentamos morir Este es el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario