Seguidores

Datos personales

Imposible olvidar tu talismán irresistibleremar contra tu atraccióna tu lado retrocede el tiempo cualquier día es el mejor momento increíble tentación es el amorTu aliento carmesi tu flor de lis junto a mi boca fumar de tu rubí quererte así beberte a gotasTengo el cuerpo hecho a medida del romance mi traje favorito es el amor...Cariño mío....acércate huelo a un jardín en primavera quizás mi cercanía sea el problema....¿acaso mi mirada te encandila?¿o miras debajo el cinturón?Quizás alguna vez pasé a tu lado no te hagas la tontita yo sé que lo has notado y algún suspiro al aire se ha volado...Tu aliento carmesi tu flor de lis junto a mi boca fumar de tu rubi quererte asi beber te a gotas Ebria de tantas maravillas florece fuera de estación...Imposible olvidar tu talismán irresistible remar contra tu atraccióna tu lado retrocede el tiempo cualquier día es el mejor momento increible tentacion es el amor...
Soly

No hay comentarios:

Publicar un comentario