Seguidores

Datos personales

Las palabras surgen a raudales como una lluvia infinita en un vaso de pape lSe deslizan al pasarDesaparecen a través del universoCharcos de tristeza, olas de alegría flotan en mi mente abiertaPoseyéndome y acariciándomeJai Guru De Va OmNada cambiará mi mundoNada cambiará mi mundoImágenes de luz encima bañando ante mí como un millón de ojosQue me llaman y me llaman a través del universoPensamientos serpenteando como un viento inquieto en un buzónTambaleándose ciegamente en su camino a través del universoJai Guru De Va OmNada cambiará mi mundoNada cambiará mi mundoSonidos de risas y sombras de tierra resuman en mi vista abiertaIncitándome e invitándomeUn amor imperecedero y sin límites brilla a mí alrededor como un millón de solesLlamándome y llamándome a través del universoJai Guru De Va OmNada cambiará mi mundoNada cambiará mi mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario